lunes, octubre 02, 2006

OCTUBRE 06


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Hans Bellmer
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9 comentarios:

Marga F. Rosende dijo...

Hola Angel, gracias por la visita a mi blog.
Impresionantes los dibujos!!! De quien son?
Un beso

Coro dijo...

Ángel, hola
Es un agasajo tu blog.
Felicidades. Bellos dibujos y fotos.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Espectaculares dibujos. Gracias por compartirlos con nosotros. No conocía a Hans Bellmer.

Anónimo dijo...

Qué gran artista fue Hans Bellmer (sus dibujos son maravillosos)y qué sorpresa más grata encontrarlo en este espacio en el que usualmente incorporas fotografías, todas estupendas.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Sabes?

Estoy tentado a robarte algunas imágenes. Son maravillosas y denota tu buen gusto.

Todo lo mejor para ti.

Ángel mutante dijo...

gracias por este magnífico rescate...

besitos en tus partes primitivas

chaoooooo

;* dijo...

q atractivo

;^*

...

http://mirart.blogspot.com/

Mónica Gutiérrez Pereira dijo...

Me gustó.
Me calentó.
Y eso se agradece.

Anónimo dijo...

LO SGUARDO DEL FALLO IN HANS BELLMER
Ogni personaggio che si vede vedersi,in realtà si vede ascoltarsi,la jouissance è come ogni figura femminile di Hans Bellmer, in cui l’oggetto
"a",che è lo sguardo,è il fallo che,in ogni suo esserci in scena,la sta riempiendo nella misura in cui il significante di deplezione del suo désir la sta simultaneamente vuotando.
L’oggetto "a",lo sguardo, è come una delle due grandi dimensioni del segno,quella in cui può essere letto in sé come una totalità di
significazioni, cioè come una essenza o,meglio, come una assenza,poiché il segno,e perciò lo sguardo, l’oggetto a,designa ciò che non è là.
E ciò che non è là, in scena, è l’oggetto "a", lo sguardo del fallo,ma che non è altrove,altrimenti l’osservatore della scena,cioè lo scrutatore della fotografia,non avrebbe potuto essere in ascolto perché, se immaginare è spiegare un segno,se lo sguardo fosse stato altrove, non ci sarebbe stata nessuna immagine.
V.S.GAUDIO, da: "L'apparente dispergere la 'macchia' e lo sguardo del fallo",in:Idem,IL TERZO SENSO FOTOGRAFICO